Call Center: 01 800 836-0012 | Email : info@gruposteel.mx
 Conozca Nuestras
Instalaciones

Instalaciones



A lo largo de nuestra trayectoria hemos expandido nuestras bases operativas, así como nuestros activos de maquinaria y equipo que nos permiten atender los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con maquinaria ligera como son: máquinas de soldar a gasolina y diésel, TIG, MIG, generadores de luz, torres de iluminación, bombas de combustión para succión y descarga.

Asimismo contamos con equipo mediano utilizado principalmente para la Construcción como son: vibro compactadores, motoconformadoras y cargadores frontales.

Sabemos que el costo de Transporte terrestre es una variable muy importante para la cual tenemos la solución, ocupando nuestro parque vehicular que va desde unidades pickup y camiones 4500, hasta tractores quinta rueda acompañados de plataformas, camas bajas y low-boy según sea el caso.

Instalaciones Grupo Steel


Instalaciones Grupo Steel

Nuestras casetas tipo habitacionales, baños móviles, campers de capacitación y oficinas son una parte vital para la prestación de los Servicios Periféricos o auxiliares a la perforación, mismos que con frecuencia adquirimos, reparamos y/o renovamos para mantenerlos en condiciones óptimas.

En nuestras diferentes ubicaciones contamos con naves industriales actualmente en arrendamiento a clientes importantes tales como Grupo PEPSICO. Dichos complejos van desde los 2000 m2 e incluyen oficinas, servicios generales, grúas de diferentes capacidades, servicio de vigilancia 24/7. Continuamos expandiéndonos en este mercado.

Instalaciones Grupo Steel

Grupo Steel S.A. de C.V. © 2017. Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web